Sobre nosotros

Nuestra historia comienza en 2013 con un sueño, 6 alumnos y mucha ilusión. Poco a poco hemos ido creciendo y ampliando clases, profesores y ámbitos de estudios. Actualmente ya somos 9 profesores, 750 alumnos y ofrecemos cuatro lineas diferenciadas: preparación de exámenes de Cambridge, preparación para las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià i EOI , repaso de asignaturas desde primaria a bachiller y por último inglés para niños. 

 

Este curso, además ya somos centro premium preparador de exámenes de Cambridge, debido a los excelentes resultados de nuestros alumnos y a la cantidad de estudiantes que confían en nosotros

Actualmente estamos impartiendo TODAS las clases de forma telemática, por lo que cualquier alumno, esté donde esté puede acceder a ellas.

Nuestros últimos proyectos

Apertura de clases en Gandía

Este año hemos abierto nuevas instalaciones en Gandía para preparar los exámenes de valenciano de la JQCV i de la EOI.

Nuestras instalaciones están en el centro de la ciudad, en las instalaciones de Fomento de Trabajo.

Activación de la plataforma telemática

A causa de COVID-19 todas las clases se imparten de forma telemática, con lo que cualquier alumno, esté donde esté puede acceder a nuestros cursos. Aprovecha esta ocasión para prepararte aunque estés lejos de nuestras sedes físicas.

Oposiciones

Este curso también hemos empezado a impartir cursos de oposiciones de administración local y autonómica. Con todo el material incluido y con un precio muy asequible para que no te tengas que desplazar a Valencia.

Próxima apertura de clases en Alcoi

Estamos preparando ya para septiembre la apertura de una nueva delegación de la academia en Alcoi para preparación de los exámenes de valenciano tanto de la JQCV como de la EOI. Os mantendremos informados!

Nuestros profesores

Mostrar más

ACADEMIA ATENEA 

C/ MAJOR STA CATERINA 11, 46600 ALZIRA ( VALENCIA )

962405050 / 619961767    atenea.alzira@gmail.com

ALZIRA IDIOMAS S.L.  B-98883598

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram